servicioalcliente@petroderivados.com.co

Más de 30 años de experiencia

Somos una empresa colombiana, con sede central en Barranquilla, constituida desde 1989, con gran tradición y experiencia en el sector de la logística y transporte multimodal (marítimo, fluvial y terrestre) de carga líquida.

 Misión

En PDC, ofrecemos un servicio logístico integral, eficiente y seguro. Por medio de procesos especializados bajo estándares de calidad para el manejo de productos líquidos.

Visión

PDC al 2030 será la empresa con el portafolio de servicios más completo en el manejo de líquidos, hará de la logística la mejor experiencia, basados en nuestra excelencia operativa y nuestro talento humano, enfocado en la calidad y seguridad de nuestro servicio, ensanchando nuestra infraestructura para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Tenemos procesos aprobados para el manejo de aceites orgánicos con certificación RSPO

Somos el único operador portuario que tiene maquinaria y procedimientos para productos grado alimentos/farmaceutico/Kosher

Linea Ética

El sector privado, como miembro de la sociedad, ejerce un papel fundamental como agente del desarrollo económico y social y, en consecuencia, debe hacer un ejercicio de corresponsabilidad, no solo en la construcción de lo público sino en la lucha contra la corrupción y sus diferentes modalidades, entre ellas el soborno.

Con base a lo anterior, la prevención de riesgos de corrupción y sus diferentes modalidades, desde la ética de los negocios, la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible, debe incluirse como un compromiso de las empresas.

Por ello PDC ha establecido un Programa para Prevención del Riesgo de Corrupción y Soborno/Ética Empresarial con el cual espera afianzar nuestra cultura organización que está basada en la ética, honradez y respeto, valores que nos ayudan a ser íntegros y transparentes, así como dar coherencia entre lo que decimos y hacemos.

La empresa cuenta con la línea ética, mecanismo de denuncia anónima establecido para poner en conocimiento cualquier comportamiento ilegal o antiético, al cual pueden acceder colaboradores, clientes, proveedores y demás partes interesadas, favor escribir al correo: servicioalcliente@petroderivados.com.co

¿Por qué elegirnos?

Consciente de la importancia de la competencia del recurso humano para garantizar la seguridad y la calidad de la operación, la empresa ha establecido un programa de capacitación continuo y permanente que incluye:

 

  • Curso de inspección de contenedores BASC
  • Curso de alturas avanzado
  • Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo
  • Curso de manipulación de alimentos

Logística y seguridad de destino a destino

Participamos durante toda la cadena logística de transporte

Agente Carga

Somos intermediarios entre su empresa y todos los entes involucrados en la cadena logística.

Operador Portuario

Realizamos operaciones especializadas de carga marítima en los puertos y por fuera de ellos.

Transvase de Liquidos

Operamos el llenado, vaciado y/o trasiego de cualquier tipo de líquido no peligroso.